viernes, 6 de abril de 2012

aqui os voy a poner unas fotos de como va la huerta.Aqui una vista general de los bancales,las flores amarillas son las berzas del año pasado que dejé para semilla.












Estos dos bancales son de patates,las mas grandes de Monalisa y elas pequeñas que se plantaron una semana despues de Baraka.







 Oto bancal de cebollas que plante ayer ya que me las dieron y me daba pena tirarlas,en medio unas lechugas de dos clases y a la derecha un riego de patatas para comer temprano.
 Otru cuadru de cebollas que llevan plantadas tres semanas aprox.
mas cebollas pero esta vez tempranas,ó lo que aquí llamamos cebolleta.Todavia quedan dos lombardas como podreis ver.


Los ajos que sembre a primeros de diciembre si mal no recuerdo en la foto de abajo.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog! Me ha hecho mucha gracia que tb tienes bancales con maderas y tablas recicladas, igual que nosotros! Me pasare por aqui a menudo a leerte. Saludos y enhorabuena por ese huerto, se ve precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica,tambiem acepto criticas pa mejorar,aunque la informatica no ye lo mío.

    ResponderEliminar