sábado, 23 de junio de 2012

 Aquí estoyde nuevo y mientras se quita la niebla que falta poco voy a enseñaros cómo va prosperando la huerta.
 Las dos primeras cómo veis son los primeros tomates.Y abajo los ajos secando

 Una planta de perejil. Tengo tres iguales.
 Una vista de los pimientos con un poco de cebollino muy rico para ensaladas ahora que llega el verano.

 Cómo se van enrredando les fabes eh? si tengo suerte (ya os contaré) voy a omer una buena fabadona.El chorizu y la morcilla ya lo tengo preparao.
 Esto otro son las Verdinas.La planta de esquina de abajo dch. ye una planta de melón y los hierros una planta de tomate limón.Me sobraron del semilleru que tenía y por no las tirar puselas ahí.
 Las moras que voy a recoger pa una buena mermelada y abajo una mata de tomillo.Guapa eh?

 Un riego de fréjoles con unas berzas al lado. Abajo unas espinacas.

 Unas cebollas con unas lechuginas sin limpiar.Tocarame hoy.
 Tamien tengo unas plantas de berengenas cómo veis aquí.Si observais al lau hay unas plantinas pequeñas dos ó tres que son pimientos eróticos,aver si se me dan y convenzo a alguna muyer...jajajajajaj.
 Otra plantina de melón y abajo una de calabacin.

 Unes lechugines que planté ayer y abajo la cebolla que recogeré por Agosto.

 Les patates que ya estan empezando a secar tambien las recogeré en agosto
 Tomates cereza negro y blanco. Y abajo unos de colgar que creo que son de por Canarias.

 Frejoles barloto de mata baja y entre ellos una planta de cherri que nacio sola y voy a dejala .No me estorba.

 Aqui los pimentino del Padron que ya estan en flor.Pa la semana que bien a comer algunu.
 Esto que está naciendo son unos rebanos
 Y ya pa terminar por hoy unes florines que tamién alegren la vida.
 Y cómo no el gallu la quintana que ye el amu del corral.


Espero que os haya gustao .

No hay comentarios:

Publicar un comentario