miércoles, 13 de mayo de 2015




Bueno,un mes después vemos cómo la huertina va poco a poco prosperando.
Loa ajos bastante crecidos,solo les queda un mes para sacar.








los arbeyos(guisantes)son pocos pero me dará pa probar.enseguida recogeré algunos.
 unas azaleas muy guapas que alegran algo el ambiente.
 Y aquí la solitaria planta de calabacín,este año solo una,que luego no se comen.
y las cebollas,el primer año que compro plantón y me están saliendo machos,(si cojo al paisano cortoi los cojones).


la cebolleta que ya estoy empezando a comer y un amigu que vino a visitarme.hay bastantes por aqui.
 unas espinacas  muy ricas aunque son pequeñas ya voy cogiendo hojas por las mayores.
Y las primeras fresas en la pirámide de este año.

 Las lechugas para comer ya con la cebolleta. y esto que véis abajo son calçots echando semilla y las otras plantinas son "okas"que me trajeron de Bolivia.


 Bueno y vamos con lo nuevo,los pimientos.La de arriba son los pimientos isla de amigos foreros y los de abajo de Padrón,de semillas mías del año pasado,y por el medio unas lechuginas.
 Y aquí las patatas que sembré en marzo.Lo de abajo unos rabanitos de colores.

 Un rosal del que estoy enamorau,dá unes roses cerraes preciosas,y el color me encanta.

un invernaderu con tomates Raf,negros de Santiago,y unos míos qué el año pasado me mandaron de Galicia.

y en este otro más tomates.

Hasta otra collacios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario